MIRÁ EL VIDEO

Caos de tránsito en pleno centro de Mar del Plata

Organizaciones sociales cortaron la avenida Luro desde La Rioja a Hipólito Yrigoyen, por lo que vehículos y colectivos deben modificar sus recorridos habituales.

Por Redacción

miércoles 22 de febrero, 2023

Una nueva manifestación pone en jaque al tránsito en Mar del Plata. Se trata de una protesta de la Agrupación Mariano Ferreyra en las adyacencias de la Municipalidad de General Pueyrredon.

El corte abarca la totalidad de la avenida Pedro Luro desde La Rioja hasta Hipólito Yrigoyen por lo que los vehículos y los colectivos se ven obligados a modificar sus recorridos, provocando caos, sobre todo en calle San Martín.

Yrigoyen está liberado, pero también la interrupción se extiende hasta Mitre, por lo cual quienes se dirigen hacia independencia deben desviarse y retomar por 25 de Mayo.

La manifestación es por reclamos por la canasta escolar principalmente ya que una pancarta indica: "Exigimos guardapolvos y útiles para nuestros hijos".

Además, se encuentran allí en el reclamo común a todas las organizaciones sociales por planes como el Potenciar Trabajo, y la baja de algunas personas. Además, el pedido por jubilados y pensionados.

Comentarios