Secuestran dinero y 13 plantas de marihuana en una casa

Fue en el marco de una investigación por el robo de una rueda. La policía recabó datos y dio con un domicilio en barrio Caisamar. Notificaron a la moradora y siguen detrás de un hombre que no pudieron encontrar.

Por Redacción

jueves 23 de febrero, 2023

El pasado 18 de Febrero, un hombre denunció en la Comisaría 1ra. la sustracción de la rueda de auxilio de su rodado marca Ford modelo EcoSport, el cual había dejado estacionado en la zona de calle Ayacucho y Salta.

Se inició entonces una investigación por robo, con intervención de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor a cargo de la fiscal Lorena Hirigoyen. Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Caisamar.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer en conjunto con personal de la Comisaría 7ma. Al ingreso se procedió al secuestro de dinero en efectivo a los fines de establecer su procedencia, como así también 13 plantas de marihuana.

En el lugar, se identifico a la su moradora, una mujer de 39 años quien fue notificada de la formación de causa por el delito de TENENCIA ILEGITIMA DE ESTUPEFACIENTES. Se prosigue con la investigación a los fines de dar con un masculino que participó en el ilícito denunciado.

Comentarios