Alvarado descansó y busca su primer triunfo frente a Gimnasia de Mendoza

Con el objetivo de romper la serie de empates, el "Torito" jugará este sábado desde las 20.45 contra el "Lobo" mendocino en el José María Minella.

Por Redacción

sábado 25 de febrero, 2023

Luego de la fecha libre, Alvarado enfrentará este sábado desde las 20.45 a Gimnasia de Mendoza en el estadio José María Minella, por la cuarta jornada de la Primera Nacional.

El elenco de César Vigevani aún no recibió ni convirtió goles en la Primera Nacional; empató sin goles en el debut frente a San Martín de San Juan y cuando visitó a Flandria.

En su última presentación, contra los de Jáuregui, se trató de un partido poco vistoso y aunque no hubo un claro dominador, en los últimos 15´ se salvó repetidas veces y a diferencia de la primera fecha, porque la ofensiva "canaria" no estuvo fina a la hora de definir.

Cabe destacar el ingreso de Lacunza para fortalecer el fondo marplatense y al ex Juventus, Guido Vadalá, de los más creativos y revulsivos con tiros de media distancia.

También, en medio de las quejas hacia el arbitro Pafundi, hubo lugar para dos reclamos por parte de los dirigidos por De la Riva. En la más clara, Catriel Sánchez picó al espacio mientras Irazoque lo perseguía y pisando el área, simuló un codazo del ex Talleres que llevó la amarilla del juez.

Por su parte, el "Lobo" mendocino cosechó cinco puntos -dos empates y una victoria- y se encuentra en la séptima posición de la zona A, aún invicto.

Cinco lugares por debajo aparece el "Torito" con dos unidades, pero con un partido menos porque el fin de semana pasado tuvo fecha libre. En un simple panorama, necesita convertir para darle confianza a sus delanteros, sobre todo Vadalá que buscó el gol hasta el cansancio, pero mantener la valla invicta destaca la labor, por encima de la defensa, de Lungarzo.

Comentarios