Un hombre intento agredir a su ex pareja: activaron el botón antipánico

El dispositivo fue activado por una amiga de la víctima que se encontraba junto a ella. El hombre fue aprehendido y trasladado a la UP 44 de Batán.

Por Redacción

sábado 25 de febrero, 2023

Durante la tarde de ayer, personal de la Comisaría 5ta, fue convocado por un llamado proveniente del 911 a una vivienda del barrio Juramento, allí una mujer estaba siendo agredida por su ex pareja. Una vez en el lugar, los policías llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 34 años de edad, quien momentos antes había ingresado al domicilio de su ex pareja, una mujer de 33 años.

El masculino aprovechó que la puerta principal se encontraba abierta por lo que ingresó y comenzó a referirle todo tipo de insultos para luego empujarla.

En el lugar se encontraba una amiga de la víctima, quien fue la que logró activar el pulsador de pánico que se encontraba dentro de la vivienda. Se constató que el agresor posee una restricción de acercamiento que fue otorgada por el Juzgado de Familia N° 03.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de DESOBEDIENCIA Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios