El servicio de tren de Constitución a Bahía Blanca regresa el 10 de marzo

Lo confirmaron las autoridades de Trenes Argentinos

Por Redacción

domingo 26 de febrero, 2023

El servicio de la línea Roca que une la terminal porteña de Constitución y el partido bonaerense de Bahía Blanca comenzará a funcionar nuevamente el 10 de marzo luego que Ferrosur, empresa concesionaria de la vía, culminó con los trabajos que debía realizar en el puente sobre el río Salado.

 

El 26 de octubre del año pasado, el servicio se había interrumpido por pedido de la transportadora de cargas, debido a que el deterioro de la estructura no garantizaba las condiciones de seguridad de pasajeros y pasajeras, y fijó un plazo de cuatro meses para concluir los trabajos.

 

Los pasajes estarán a la venta a partir del miércoles 1 de marzo y tendrán un costo de 3.240 pesos en primera, 3.890 en pullman y 11.350 en camarote para dos personas.

 

La prestación circulará con dos frecuencias semanales, los martes y viernes desde la ciudad autónoma de Buenos Aires. Mientras que los miércoles y domingos partirán desde la localidad del sur bonaerense.

 

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento). Asimismo, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo a través de la página oficial de la compañía.

Comentarios