Por obras viales, estará cerrado al tránsito un tramo entre las rutas 88 y 226

Se realizarán tareas de repavimentación integral junto al mantenimiento, limpieza y construcción de nuevas alcantarillas. Debido a esto, por cuatro meses se cortará el tránsito de forma total de 18 a 7; mientras que de 7 a 18 habrá circulación restringida en un solo carril.

Por Redacción

lunes 27 de febrero, 2023

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), lleva adelante obras de reparación y mantenimiento integral del Camino San Francisco, vía de conexión entre las rutas 88 y 226.

Como consecuencia de esto, el tramo que va desde la curva hasta el Camino Las Aldeas estará cortado en los siguientes cuatro meses de forma total entre las 18 y las 7 del siguiente día, mientras que durante la jornada laboral - de 7 a 18 - habrá circulación restringida en un solo carril.

Acerca de los detalles de la obra, se informó que se trata de una repavimentación integral del camino sumado al mantenimiento, limpieza y construcción de nuevas alcantarillas que tendrán como objetivo drenar el agua y evitar las abnegaciones del camino.

Desde el Emvial detallaron que estos trabajos demorarán alrededor de seis meses y que el corte luego se irá extendiendo tanto hacia la Ruta 88, como la Ruta 226. Las obras de repavimentación integral tienen como característica el retiro de todo el pavimento existente, luego se realiza el reacondicionamiento y nivelación de suelo, para por último colocar la carpeta asfáltica correspondiente.

Comentarios