Obras de Ampliación de la Escuela Primaria N° 12 y Apertura de Inscripción al secundario

El intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony recorrió las obras en una escuela.

Por Redacción

miércoles 1 de marzo, 2023

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto a la Jefa Distrital de Educación, Ana María Moll, los consejeros escolares Fernán Gorostiza y Enrique Rabosto, y el Secretario de Planificación, Obras y Servicios de la comuna, Martín Scarpignato, visitó las obras de ampliación de la Escuela Primaria N° 12 de Parque Bristol, donde también se abrió la inscripción para el 1° año del Ciclo Secundario.

El Jefe comunal recorrió esta obra, con un proyecto que contempla la construcción de 3 nuevas aulas, baños y un semi cubierto de acceso, afirmando que “Estos logros nos llenan de orgullo y alegría porque la
educación es una prioridad y con hechos lo estamos demostrando”.

Para la Inscripción para el 1° Año en la Secundaria de Parque Bristol:
La inscripción se realiza en la Escuela Secundaria N°1 “Rodolfo Walsh”(calle 44 N° 1150, la parte administrativa comenzará a funcionar en ese establecimiento)
Horario de inscripción
Turno mañana de 8:00 a 11:00 hs.
Turno tarde: 14:00 a 17:00 hs.
Presentarse con un folio completando la siguiente documentación del alumno/a :
Ficha de inscripción (retirar en librería Rhema Av. 23 entre 40 y 42)
Certificado alumno/a regular/ Promovió (de 6to de primaria)
Foto 4x4
Fotocopia de DNI
Fotocopia de Partida de nacimiento
Fotocopia de vacunas
Certificado de buena salud
Certificado bucodental
Certificado Oftalmológico
Cuaderno para comunicaciones
Desde el establecimiento se les informará como comenzarán las clases en la Secundaria de Bristol.

Comentarios