Esta madrugada, a raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría 1era, acudió para constatar que un hombre había tenido una confrontación con un cuidacoches.
Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 55 años, el cual le refirió al personal policial que al dejar estacionado su vehículo VW, 1500, se le acercó un joven que estaba cuidando los autos de la zona, al cual le entregó 100 pesos, pero el mismo ofuscado le refirió que era poco dinero, comenzó a insultarlo y a referirle que iba a prenderle fuego el auto.
El conductor igualmente se retiró, pero al regresar constató que el joven había cumplido sus amenazas, notó que su auto estaba dañado, tenía la parte trasera incinerada.
Seguidamente con las características aportadas por el damnificado, el personal logró aprehender al agresor en Av. Luro y Catamarca y fue identificado, de 18 años.
Se le comunicó lo sucedido a la fiscal Mariana Baqueiro, a cargo de la UFI de Flagrancia, el que dispuso que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de AMENAZAS Y DAÑOS y trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.