Este sábado 4 de marzo se presenta el libro "Cuento con emociones" de la docente y escritora Verónica Herrera.
La cita será a las 19.30 en la librería ubicada en plena peatonal San Martín 2750.
La autora dialogará con el público presente y contará parte del proceso de escritura y diseño del libro. Habrá sorpresas y sorteo para los presentes.
La docente marplatense Verónica Herrera, trabajó en ámbitos educativos tanto en Argentina como en el exterior, debido a sus diversas experiencias como educadora y voluntaria en diversas instituciones conoció otras culturas y pedagogías.
En el ejercicio de sus prácticas descubrió que los alumnos demandaban "algo más que los contenidos prestablecidos en la currícula de nivel inicial, niños con mucha ansiedad, con baja tolerancia al fracaso, desmotivados, estresados", explicó.