Un violento hecho ocurrió en el barrio El Martillo, cuando tres delincuentes abordaron a una mujer de 91 años en el patio de su casa.
El hecho, según relató a este medio la víctima Rosa Chamorro, ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en Casildo Villar al 2700. Ella salió engañada al patio de su casa, por un supuesto "vecino" que dijo haber perdido la pelota de su hijo, en el jardín de la vivienda de la jubilada.
Rosa vive junto a un reconocido comerciante de la ciudad, también jubilado, y ambos fueron golpeados y atados mientras los tres delincuentes revolvieron la casa para quedarse con sus jubilaciones y ahorros, el pasado 24 de febrero.
Las víctimas hicieron la denuncia correspondiente en la comisaría sexta, pero aún no tienen novedades de los ladrones y tampoco del botín. Sin embargo la pareja de jubilados sostuvieron a El Marplatense que el barrio "es tierra de nadie" y se sienten "desamparados".
"Es muy triste lo que pasó porque uno siente violada la intimidad, todo lo feo que nos hicieron para robarnos nuestros ahorros que teníamos para darle a nuestra nieta su casa", lamentó Rosa.