A raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da. se hicieron presente en el barrio San José por un siniestro vial. Al arribar en Avenida Independencia y Larrea el personal constató una colisión entre dos vehículos, uno de ellos marca Toyota modelo RAV4 color blanco conducido por una mujer de 54 años, y un moto vehículo marca Mondial 110cc de color azul conducido por una mujer junto a una acompañante, ambas de 23 años de edad.
Los dos rodados circulaban por Avenida Independencia desde Larrea hacía Avenida Juan B. Justo. Ambulancia del SAME trasladó a la conductora y acompañante de la moto en estado lúcido y consciente hacia el HIGA.
Policía Científica no dispuso secuestro para los vehículos involucrados. En tanto, tránsito municipal realizó test de alcoholemia a la conductora de la camioneta, arrojando resultado negativo (0,00 g/l), labró actas por falta de VTV a ambos y los trasladó al playón municipal.
El Dr. Cistoldi de la UFI N°11 dispuso se notifique de la formación de causa a ambas conductoras por Lesiones culposas y se realicen las actuaciones de rigor.