Tal como lo reflejó El Marplatense, un incendio arrasó con una parte importante de un local mayorista ubicado sobre Ruta 88 al 100 en el barrio El Gaucho.
En el lugar se hicieron presentes Bomberos Monolito quienes se encargaron de controlar y extinguir el foco ígneo que afectó gran parte del galpón sobre el ingreso por calle Olázar. Trabajaron cuatro dotaciones.
Los uniformados no constataron víctimas, pero sí daños materiales.
De acuerdo a lo aportado desde la firma, "el inicio de las llamas se produjo en un contenedor que está en la puerta del local".
"Ahí dejamos cosas de descarte, como es común utilizar y en un lugar que es para eso", agregaron algunos empleados. Si bien tienen cámaras de seguridad aún no pudieron analizarlas.
Los daños del incendio se puntualizan en gran parte de la mercadería y el techo del galpón. "Los Bomberos trabajaron bien y rápido, pero estuvieron cinco horas", relataron.
Pedro, uno de los encargados, contó que "alcanzamos a llegar rápido, pero tuvimos que romper mucho para entrar, retirar dos camionetas que estaban adentro que las pudimos salvar".