Luego de conseguir su primera victoria en la Primera Nacional, enfrentará este domingo a las 21.30 al invicto Quilmes en el estadio "Centenario" por la cuarta fecha del campeonato. El árbitro será José Carreras.
En la jornada pasada, el elenco del Puerto venció y superó a Chaco Forever en el José María Minella, un triunfo que le dio confianza al equipo de "Teté" Quiróz al tratarse de sus primeros tres puntos.
En principio, lo acomodó en la tabla luego de caer en el debut y empatar en Jujuy, llevándolo momentáneamente al sexto puesto. En paralelo, la otra buena noticia son sus goleadores, los delanteros deben cargarse de seguridad y así lo hicieron Pereyra y Riaño.
En otro punto, el juvenil Morello demostró que estuvo a la altura de la Primera de Aldosivi y la dupla central, Callegari y Guanini, dejaron en claro que su presencia es fundamental en la línea de 5 que utilizó el técnico "tiburón".
Fue una tarde redonda y necesaria para su visita al "cervecero", que ganó sus tres cotejos y tiene al cordobés Federico Anselmo encendido, con 4 goles en lo que va de torneo -siendo el goleador junto a Bieler y Melo-.
Hasta aquí las buenas, porque cabe aclarar que Juan Manuel Vázquez, el primer cambio del conjunto marplatense, será baja para este choque debido a una sobrecarga muscular.
El encuentro será televisado por Tyc Sports y podría tratarse sin problemas de una final anticipada por el ascenso, siendo ambos dos claros candidatos a subir a la máxima categoría del fútbol argentino.
Posible formación: Bruera; Lucero, Iñíguez, Callegari, Guanini, Escobar; Morello, Turraca, Olivares; Riaño y Pereyra.