Se viene el debut de Círculo en el Torneo Federal A, este domingo a las 17 frente a Cipolletti en "La Visera de Cemento", y el "papero" sigue oficializando futbolistas que vestirán la camiseta "rojiverde".
Algunos ya estuvieron en la pretemporada y uno se sumó en los últimos días, donde acordó su incorporación. Los mediocampistas Joaquín Rikemberg y Eduardo Scasserra, junto al delantero Lautaro Ruiz Martínez, son refuerzos del conjunto de Pablo Semeniuk.
Joaquín Rikemberg, neuquino de 24 años, llega con buenos antecedentes a Círculo. De buen pie, dinámico, tuvo la oportunidad de debutar en la Primera de Belgrano de Córdoba donde fue llamado a ser uno de los jugadores del futuro en el "Pirata". Una lesión le jugó una mala pasada y empezó de nuevo, estuvo en Villa Dálmine, Ferro de Pico, Villa Mitre y tuvo un último paso por Cipolletti.
Lautaro Ruiz Martínez, de 24 años, es un delantero nacido en Necochea. De buen trabajo en la pretemporada, tiene características diferentes a los otros centrodelanteros y es una variante interesante para el DT. Con inferiores en Estudiantes de La Plata, pasó por Villa San Carlos en el ascenso metropolitano y ya enfrentó a Círculo con Estudiantes de San Luis.
El último se trata de Eduardo Scasserral. El "Keko" es un reconocido mediocampista central con un amplio recorrido en el fútbol de ascenso y un paso por Sacachispas de Guatemala. Sus comienzos en los certámenes federales fueron en Racing de Olavarría, con quien ascendió al Argentino A y ahí vistió otras camisetas como Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión Aconquija de Catamarca, Cipolletti,Villa Mitre y Juventud Unida de San Luis, además de haber defendido los colores de Ferrocarril Urquiza y San Telmo en la B Metropolitana. Tiene 35 años y es una opción importante para el centro del campo.