Tal como se informó en este portal de noticias, un hombre fue ejecutado de tres disparos en el barrio Las Dalias. Se trata de Juan David Anchoverry quien tenía frondosos antecedentes.
El caso tomó relevancia en el ámbito de la seguridad por tratarse de una persona vinculada a los robos que había cumplido una pena en diciembre del año pasado.
En las inmediaciones de las calles Anchorena y Los Duraznos, barrio Parque Las Dalias, el hombre fue encontrado con tres disparos: dos en la cara, uno de ellos en la sien, y el restante en el sector intercostal.
Efectivos de la comisaría 15ta. fueron alertados a través de un llamado al 911 y al llegar al lugar junto con la ambulancia del SAME constataron que el cuerpo se encontraba sin vida.
Luego, fue la policía científica que en un análisis preliminar identificó tres impactos de arma de fuego, uno en la cara, otro en la sien y en el intercostal de la víctima.
El fiscal Alejandro Pellegrineli lleva adelante la investigación que por estas horas se ve complicada en su desarrollo por algunas cuestiones que aportaron fuentes consultadas a El Marplatense.
"No hay cámaras de seguridad del municipio ni de los vecinos", dijo un hombre de la Justicia. Otro dato clave es el dificultoso aporte de datos de vecinos. "No se puede descartar un ajuste de cuentas", aportó un abogado consultado.
Juan David Anchoverry tenía 30 años y antecedentes penales por robo, allanamiento, lesiones y averiguación de ilícito.