Atrapan a ladrón que había robado a su vecino con una escopeta

El hecho ocurrió el jueves pasado en el barrio El Martillo. Se habían llevado un televisor, dos garrafas, dos celulares y 30 mil pesos

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2023

Un hombre de 32 años denunció el pasado jueves ante la Comisaría 16ta. que cuando se encontraba con amigos en su vivienda del barrio El Martillo se hicieron presente dos masculinos con la cara cubierta, armados con una escopeta, que sustrajeron elementos del lugar (un televisor, dos garrafas, dos celulares y aproximadamente 30 mil pesos).

La víctima agregó que reconoció a uno de ellos como vecino de la zona. Se iniciaron actuaciones por "robo agravado" con intervención del Dr. Moyano a cargo de la UFI nro. 13 -robos calificados-.

De ese modo, este jueves los efectivos de la Comisaría 16ta. llevaron a cabo una orden de allanamiento -para dos viviendas del barrio El Martillo- la cual fue otorgada por la Dra. Frende a cargo del Juzgado de Garantías nro. 3.

En una de las viviendas, el personal identificó a dos masculinos de 35 y 41 años, mientras que en la otra, realizaron la aprehensión del imputado del hecho, de 19 años. El agente fiscal dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por Robo agravado y se lo traslade a la Sede Tribunalicia.

Comentarios