Burlando: “Si puedo mostrar lo que quiero, no descarto ir por la presidencia"

El abogado penalista habló en CNN Radio sobre su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por Redacción

jueves 9 de marzo, 2023

Fernando Burlando, abogado penalista, habló en CNN Radio sobre su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y confesó que “si todo sale bien” le gustaría ir por la presidencia.

“Estoy organizando todo esto solo con cuatro partidos. Estamos abriendo las puertas. Había mucha gente como yo que no estaba con posibilidades de participar en política. Quiero que la gente vea que se puede llegar a la política y no que la dirigencia es dueña de los intereses de nuestro país”, explicó el abogado al confirmar su participación como precandidato a gobernador bonaerense.

En el piso de los estudios, Burlando dialogó con Nacho Girón en La Mañana de CNN y aclaró: “Si gano dejo todo. En mi estudio tengo gente y somos unos 70 profesionales”.

Sin embargo, Burlando fue más allá de sus aspiraciones y lanzó: “Si puedo mostrar lo que quiero, no descarto la posibilidad de ir por la presidencia. Primero hay que demostrar”.

“Quiero ser gobernador y no descarto ser presidente más adelante”, remarcó el abogado penalista, quien además se refirió a la situación que atraviesa Santa Fe en medio de la creciente violencia por el narcotráfico: “En Rosario hubo connivencia y muchos cagones”.

Comentarios