Piden un semáforo en el ingreso al barrio Las Dalias

El concejal del Frente de Todos Roberto Páez presentó un proyecto mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo, lleve adelante las acciones necesarias para la instalación de una señalización lumínica con giro a la izquierda en la intersección de Beltrán y Gandhi.

Por Redacción

domingo 12 de marzo, 2023

El concejal del Frente de Todos Roberto Chucho Páez presentó un proyecto mediante el cual le solicita al Departamento Ejecutivo, lleve adelante las acciones necesarias para la instalación de un semáforo con giro a la izquierda en la intersección de Avenida Fray Luis Beltrán y calle Mahatma Gandhi.

“Realizamos esta presentación dado que la Avenida Fray Luis Beltrán bordea el lado sudoeste del Parque Camet desde la costa hasta la calle Mahatma Gandhi, marcando el ingreso a la comunidad norte de la ciudad, el barrio Las Dalias y las instalaciones del Club Banco Provincia, Villa Los Juncos, Villa San Francisco y la Villa Deportiva del Club Independiente, generando permanentemente una importante circulación de personas y transporte. Además los vecinos de la zona han expresado reiteradas veces la necesaria y urgente instalación de un semáforo en dicha intersección con el objetivo de prevenir y evitar accidentes de tránsito en tan importante punto de distribución de tránsito vehicular”.

En la presentación de edil Roberto Páez se detalla, entre otras cuestiones, que la calle Mahatma Gandhi, es una importante arteria de doble mano, continuación de Montes Carballo, que viene de la zona de Avenida Constitución y que hacia el norte comunica a Barrio Parque Peña y Félix U. Camet. En uno de los párrafos se remarca que dicha calle, al cruzarse con otras vías importantes, no solo presenta semáforos, sino semáforos que permiten el giro a la izquierda.

“Desde el bloque del FdT creemos que desde el Gobierno Municipal se debe dar una respuesta eficaz y razonable, respecto de las necesidades y problemáticas del tránsito vehicular que viven diariamente los vecinos de la zona”.

Comentarios