El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, hizo entrega de 10 de microcréditos destinados a mejoras habitacionales para más de 100 familias de nuestro distrito.
Estos aportes (2da parte del financiamiento para refaccionar su vivienda) es un programa articulado entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Alvarado, trabajando en conjunto para atender las necesidades, mejorando las condiciones y la calidad de vida de las familias de nuestras comunidades.
Junto al Jefe Comunal, participaron de este acto la Subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne, el Subscretario de Hábitat, Rubén Pascolini, la
Secretaria de Desarrollo Humano, María Laura “Lali” Banus, y la concejal Sofía Roldán Funes, entre otros funcionarios provinciales y municipales presentes.