Desde La Bancaria Mar del Plata confirmaron una medida de fuerza dispuesta para el próximo viernes 17 de marzo, en el marco de un plan de lucha que se desarrolla en una importante firma que tiene cinco sedes en la ciudad.
"Lamentablemente, y como ya es costumbre, una vez más los banqueros, en este caso los del Banco Supervielle, toman a los trabajadores y trabajadoras como principal variable de ajuste y cuando sus ganancias no satisfacen su avaricia desmedida, reaccionan con medidas que afectan los derechos de los y las bancarias", indicaron en un comunicado.
"Así, muy alegremente, informan que no van a pagarnos el bono anual, verdadero derecho adquirido de los trabajadores y trabajadoras, pero además continúan con su política de degradación de nuestras condiciones de trabajo y de reducción de personal, lo cual afecta nuestra salud física y psíquica", explicaron.
De acuerdo a lo informado la medida será el próximo viernes 17 de marzo , donde en todas las sucursales de la firma habrá un paro de actividades en el resto de las entidades bancarias trabajan con normalidad.