En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, el juez de faltas en consumo, Fernando Mumare y el director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Sebastián Ruiz moyano, realizaron la entrega de la Guía de las Buenas Prácticas de consumo a las autoridades de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad (AEHG).
En representación de la Asociación estuvieron presentes Eduardo Palena, Vicepresidente segundo, Hernán Szkrohal, vicepresidente tercero y la gerente Silvia Cerchiara.
Desde la defensoría al consumidor resaltaron “como dato relevante la escasa estadística, en carácter de denunciados, de los proveedores de servicios que conforman la asociación lo que decanta un obrar de los mismos respetuoso del estatuto del consumidor”.
Por parte de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad, Hernán Szkrohal, presidente del sector gastronómico, remarcó que la atención, el cuidado y los derechos de los consumidores son uno de los principales objetivos que esgrimen los trabajadores del sector al momento de abrir sus puertas.