VIEJA TERMINAL

Fuego y muerte: un hombre falleció y una mujer fue hospitalizada

El incendio es materia de investigación, se presume que el fuego fue producto de una situación de violencia familiar. Un hombre de 50 años murió y una mujer de 55 tuvo que ser trasladada de urgencia al HIGA. El hecho ocurrió en Brown y Olavarría.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2023

Esta tarde se informó un incendio en la zona de Almirante Brown al 1.400, en un quinto piso,  aparentemente las llamas "se generaron en situación de violencia familiar", indicaron fuentes que intervienen en el caso.

Producto del fuego, un hombre murió y una mujer de 55 años con quemaduras en su cuerpo -el 90 %- tuvo que ser trasladada al HIGA, en código rojo. El estado de la mujer es reservado, "se encuentra en observación y muy grave", indicaron desde el nosocomio.

De acuerdo a lo que pudo saber El Marplatense, el hombre de unos 50 años se habría prendido fuego "a lo bonzo", ya que personal que intervino en el lugar, encontró el cuerpo calcinado en el lugar "con encendedores y combustible".

Interviene la Policía en las pericias e investigación en el lugar. Las llamas ya fueron sofocadas. En el lugar, trabajó Bomberos centro, Defensa Civil, Riesgos Especiales y SAME.

En el lugar trabajaron los peritos para esclarecer las circunstancias del hecho junto a la fiscalía 6 y en las próximas horas se realizará las autopsia del cuerpo de la víctima fatal.

Comentarios