Quilmes logró levantar cabeza con tres triunfos en los últimos cinco partidos y en la búsqueda de no recaer, recibirá este viernes a las 21 a Tomás de Rocamora en el Polideportivo de Santa Clara del Mar.
En su última presentación consiguió un resultado oxigenador, ya que previo a las dos victorias en calidad de visitante había sonreído en uno de nueve encuentros.
En principio, derrotó por 87-64 a Del Progreso en "El Gigante de Maipú" y luego viajó a La Pampa para sumar su segundo éxito consecutivo contra PIco F.C. por 85-78; situación que no sucedía desde diciembre pasado cuando superó a Estudiantes de Concordia y a Parque sur en el Polideportivo Islas Malvinas.
La última vez que se midió con el elenco entrerriano, justo antes de su última seguidilla a favor, cayó por 88 a 77 en el "Julio César Paccagnella".
Para su tranquilidad, Dupuy se encuentra en un gran momento y en su último choque fue el MVP de la cancha con 31 puntos. Además, Ecker estuvo efectivo con las bombas desde 6,75 y Nally hizo lo propio desde el poste bajo.
Por su parte, y otra buena noticia, es que Rocamora se encuentra en la 12° posición y perdió cinco de sus últimas seis presentaciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
Mientras tanto, el "tricolor" permanece en el octavo puesto con un récord de 13 ganados y 15 perdidos.