Efectivos de la Comisaría 7ma. junto a la Policía Local, a través de llamado al 911 tomaron conocimiento sobre un hombre que en el barrio Caisamar sustrajo la moto a su ex pareja y luego elementos de dos comercios de la zona.
El sujeto, ingresó al local ubicado en Avenida Estrada esquina Ortega y Gasset y simulando tener un arma entre sus prendas, sustrajo $1500.
Luego se dirigió a un local de telefonía celular en Estrada y Belisario Roldán, dónde intentó llevarse dos parlantes portátiles.
Con las descripciones aportadas por las víctimas, en las inmediaciones del barrio El Grosellar (Carballo y Meyrelles) los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre de 30 años, quien se encontraba a bordo de una moto azul.
El aprehendido posee antecedentes penales por robo, hurto, resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes, lesiones, amenazas, desobediencia. El Dr. De la Canale de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al causante de *Robo y robo en grado de tentativa* y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.