El robo de una moto clave para dar con una banda: encontraron armas, autopartes y droga

Fue tras un allanamiento en el barrio Bosque Grande en donde detectaron que uno de los malvivientes era menor.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2023

El pasado 14 de Marzo, un joven de 19 años, denunció en Comisaría 3ra que le habían sustraído su moto de color negro, la cual había dejado estacionada en la Juan B. Justo al 3100.

De lo captado por las cámaras de seguridad de la zona, se logró establecer que los autores eran dos jovenes. Se inició entonces una investigación por Hurto, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo de la Dra. Mariana Baqueiro.

Al paso de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el barrio Bosque Grande.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del lunes; en conjunto con personal de Comisaría 2da, 5ta, 6ta, 8va, 16ta y Subcomisaría Parque Hermoso.

Al ingreso se procedió al secuestro de un revolver con 29 municiones de diferentes calibres, autopartes de motos, tres plantas de marihuana y prendas de vestir utilizadas para la comisión del hecho.

Así también se llevó a cabo la aprehensión de un malviviente de 16 años. Por disposición de la Fiscal de intervención, el detenido fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y Encubrimiento y fue trasladado al CAD.

También intervino la Fiscalía de Estupefacientes, la Dra. Daniela Ledesma dispuso que se inicien actuaciones por Infracción Ley 23.737 y se lleve a cabo el secuestro de la plantación.

Comentarios