A raíz de un eventual al 911, el personal policial de la Comisaría 5ta procedió esta mañana a la aprehensión de un hombre, quien minutos antes en calle Magallanes y Bosch abordó un taxi de la empresa Servitaxi, solicitándole al chofer que lo traslade al Barrio Rumencó.
Al llegar y mediante intimidación con arma de fuego le sustrajo al taxista su celular y la billetera con recaudación y haciendo descender al chofer, emprendió la huida en el taxi.
Tras una persecución, los efectivos lograron aprehender al malviviente y recuperar el vehículo, el dinero y el teléfono sustraído a la víctima.
La Dra. Mariana Baqueiro de la Ufi de Flagrancia intervino en lo sucedido disponiendo la notificación de la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. El sujeto poseía antecedentes por: ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA, ABUSO DE ARMAS, INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 72 Y 74 DEL DECRETO LEY 8031/73, ROBO EN GRADO DE TENTATIVA y TENTATIVA DE ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA.