El pasado 19 de marzo, una mujer domiciliada en el barrio Belisario Roldán, denunció en la Comisaría 12da a un vecino que vive a media cuadra de su casa refiriendo que el mismo le arrojó piedras hacia su domicilio, para luego exhibirle un arma de fuego y amenazarla de muerte.
Pasados dos días el mismo vecino regresó a la vereda de su casa, y nuevamente le arrojó piedras, pero esta vez daño los cristales de su vehículo.
Luego también le refirió amenazas exhibiéndole un arma. La damnificada en esta última ocasión manifestó haber escuchado que su vecino realizó disparos. Se inició entonces una investigación bajo la caratula amenazas agravadas con la intervención de la UFI CTCP a cargo del Dr. Cubas.
Al paso de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas con las cuales solicitaron una orden de allanamientos para la vivienda del agresor como así también su orden detención.
El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada por personal de Comisaría 12da con la colaboración del G.A.D. Al ingreso a la vivienda se llevó a cabo la detención de un hombre de 40 años , no hallando armas de fuego en el lugar. Por disposición del Fiscal de intervención, el detenido fue notificado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P. por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS – AMENAZAS AGRAVADAS Y DAÑO EN CONCURSO REAL, y alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. Se desconoce si existían conflictos previos entre las partes.