Luchina continuará al frente del GEN en General Pueyrredon

Se dio luego de las elecciones de autoridades en el territorio bonaerense. "La confianza depositada por nuestros afiliados en nosotros no hace más que ratificar que tomamos las decisiones correctas de para qué, cómo, y hacia dónde debe ir nuestro partido” expresó Luchina.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2023

Se realizaron las elecciones internas del Partido GEN Bonaerense para renovar autoridades en todos sus órganos de conducción distritales, seccionales y provinciales.

En el distrito de General Pueyrredon Franco Luchina continuará en la presidencia de la Junta Ejecutiva Distrital, será acompañado por militantes de diferentes segmentos etarios, de género, con inserción en distintos ámbitos profesionales y productivos que expresan la diversidad y pluralidad de cuadros políticos que integran el mismo.

El Partido GEN, liderado a nivel nacional por la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, tiene por objetivo seguir ampliando sus bases, informaron.

En ese sentido, “hace 2 años iniciamos un proceso de fortalecimiento partidario que nos permitió tener mayor visibilidad en el plano político local y conducir con Julia Romero al Partido GEN a nivel provincial, tarea que pretendemos seguir desarrollando. La confianza depositada por nuestros afiliados en nosotros no hace más que ratificar que tomamos las decisiones correctas de para qué, cómo, y hacia dónde debe ir nuestro partido” expresó Luchina y se reflejó en un comunicado de prensa que llegó a esta redacción.

Las autoridades locales de Mar del Plata y Batán serán Franco Luchina en la presidencia, Mónica Mediavilla en la vicepresidencia y Federico Moretti como tesorero.

Además, los órganos partidarios de la 5ta sección electoral, con la representación de María Josefina Saavedra y Carlos Fenoglio, quienes asumirán como delegados seccionales. Mientras que, en el ámbito del plenario provincial los locales propusieron a Julia Romero.

Finalmente, Luchina se refirió a los desafíos políticos de este año, “es necesario priorizar el diálogo, la unidad y, sobre todo, la ciudad y las necesidades de vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán. Trabajamos desde nuestro lugar en el fortalecimiento constante y la consolidación de la coalición Juntos para seguir impulsando políticas locales enfocadas en la producción, el trabajo, la generación de empleo y generar un cambio en la matriz productiva local, como así también trabajar en el desarrollo urbano y el cuidado del ambiente”.

Comentarios