Esta tarde, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da se hicieron presente en el cruce de las calles Matheu entre Arenales y Lamadrid, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar, constataron el siniestro entre un vehículo Volkswagen conducido por un hombre de 55 años y una moto manejada por un masculino de 29 años. Ambos circulaban por calle Matheu en sentido descendente, cuando de un momento a otro, el auto con intenciones de ingresar a una vivienda encerró al motociclista.
Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a al conductor de la moto a la Clínica 25 de Mayo (lúcido, consciente, con politraumatismos).
Ambos rodados contaban con la documentación en regla. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi, quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencia de rigor. En tanto, los peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso.