El próximo fin de semana largo será complejo a nivel turístico porque conviven diversos factores que inciden en el plan de salir de "escapada" a algún lugar de la costa. El primero es la fecha -casi llegando a fin de mes-, el segundo es que este jueves juega la Selección y algunos optaron depositar su dinero en las entradas y estamos próximos a Semana Santa. Sin embargo los sectores turísticos esperan movimiento en la ciudad.
El Marplatense dialogó con Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros, para saber de la expectativa que tienen desde el sector de los martilleros.
"Hay buenas expectativas, hay bastantes consultas terminamos una quincena de marzo con muy buen nivel de turismo y estamos próximos a Semana Santa y este fin de semana queda en el medio", comenzó diciendo.
"Dependerá del clima, pero no vamos a tener un nivel de ocupación tan grande como los anteriores fines de semana largo o de temporada", añadió.
"Todos los fines de semana largo y los comunes están trayendo buen nivel de turismo en el año y pasada la temporadas", aseguró.
"Estos fines de semana ya se ha hecho una costumbre de venir a la costa por la belleza natural y las actividades culturales gastronómicas que atraen gente", explicó.