En la tarde de ayer, el chofer de un taxi levantó a un pasajero en la Avenida Jacinto Peralta Ramos e Irala. Cuando se disponía a arrancar, pudo observar por el espejo retrovisor que una empleada del mercado DIA (emplazado en esa cuadra) salió corriendo hacia la licencia haciéndole señas por lo que sin llamar la atención del pasajero, el conductor activó el botón de pánico.
Personal policial de la Comisaría 16ta interceptó el taxi a unas cuadras del lugar, estableciendo que el pasajero llevaba dos cajas de hamburguesas, dos termos y dos potes de postre que había sustraído en el supermercado.
Al entrevistar con la empleada, la misma indicó que lo sustraído ascendía a la suma de $ 14.114 pesos. Se pudo constatar también que el sujeto poseía una gran cantidad de antecedentes penales relacionados con delitos de similares características a diferentes mercados de la ciudad: tentativa de robo, hurto en grado de tentativa, hurto, hurto agravado por escalamiento, encubrimiento e infracción a la Ley nro. 23.737.
Intervino en el hecho la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia, la que ordenó el alojamiento del aprehendido en la Unidad Penal 44 por el delito de HURTO.