Atraparon a dos hombres que ingresaron a una casa para robar herramientas

Los sujetos, de 33 y 37 años, fueron aprehendidos en el inmueble vecino, que se encontraba en estado de abandono.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2023

Por llamado 911, efectivos de la Comisaría 1ra. fueron convocados al macrocentro por personas dentro de un inmueble en estado de abandono. Al arribar a Guido y 11 de Septiembre, los uniformados realizaron la aprehensión de dos hombres.

Ambos sujetos, de más de 30 años, se encontraban ocultos en el inmueble y momentos previos habían saltado el paredón de la casa lindante (propiedad de un hombre de 45 años), donde sustrajeron herramientas y prendas.

El Dr. De Marco de la UFI Flagrancia dispuso que se restituyan los elementos al llamante, con respecto a los aprehendidos se los notifique de la formación de causa por Hurto agravado por escalamiento y se los traslade a la Unidad Penal nro. 44.

Comentarios