Bosque Grande: amenazó y golpeó a su pareja

Los policías llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, quien momentos antes en medio de una discusión golpeó a su pareja de 57 años, con la cual mantiene una relación desde hace 8 años.

Por Redacción

martes 4 de abril, 2023

Durante esta tarde, personal de la Comisaría 16ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a una vivienda del barrio Bosque Grande, allí una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Una vez en el lugar, los policías llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 48 años de edad, quien momentos antes en medio de una discusión comenzó a referirle amenazas de muerte a su pareja, una mujer de 57 años, con la cual mantiene una relación amorosa desde hace 8 años.

La mujer declaró que el aprehendido además de amenazarla la golpeó, también refirió que no era la primera vez que sufría violencia de género habiéndolo denunciado en otras ocasiones. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Gastón De Marco ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios