Horas atrás se difundieron las imágenes de dos personas que tras varias investigaciones y allanamientos fueron identificados como presuntos asesinos de Ezequiel Mansilla, el joven de 19 años que fue baleado en el Barrio Florencio Sánchez.
Hace instantes, la fiscalía confirmó a este medio que se entregó Agustín Opychanyy alias "El Gordo Melman" uno de los principales sospechosos del asesinato. Próximamente se realizará su traslado a la fiscalía para que haga su autodefensa, es decir, prestar declaraciones.
Asimismo, Leonardo Duhalde, alias "Hijo del Huevo", de 21 años de edad, también siguió los pasos del anterior sindicado como presunto asesino del joven en el barrio Florencio Sánchez. Lo hizo acompañado de un abogado.

Ezequiel Luis Mansilla tenía 19 años y en la madrugada del martes circulaba en un Peugeot 308 cuando se efectuaron 9 disparos sobre el auto, la mayoría en la parte trasera.
Los investigadores comenzaron a ordenar el caso y de acuerdo a fuentes consultadas por este medio, "la confrontación empezó en el barrio Las Heras y así fueron superando varias calles hasta llegar al lugar del hecho".
Personal de Prefectura Naval se encontraba en la Calle Nápoles y Valentini, barrio Florencio Sánchez, cuando fue alertado sobre la situación por un hombre mayor de edad que conducía el vehículo.
Rápidamente una ambulancia trasladó a Ezequiel Mansilla con una herida de arma de fuego en la cabeza hasta el HIGA, donde poco tiempo después falleció.