Atención marplatenses: ubicación de los cortes de tránsito por obras viales

Afectarán a los barrios Zacagnini, Estrada, La Florida, Puerto, Don Emilio, Las Américas, Bernardino Rivadavia, Batán, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2023

El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por obras de pavimento con cordón cuneta estará cortado de forma total en Azopardo desde la avenida Presidente Perón a Canesa, en el barrio Don Emilio.

Por los próximos 2 días, estará cortada de forma total la calle Gascón entre Chaco y Misiones, por la reconstrucción integral de la esquina. A su vez, los habrá de forma parcial en Falucho y Misiones, Rawson entre Dorrego y Guido y en Garay y Guido.

Por obras de reconstrucción integral del Camino San Francisco, los habrá en forma total las 24 horas, desde el Km. 5 - tomando como km 0 la Ruta N° 88 - hasta la curva. Corte que se irá trasladando a medida que avancen los trabajos hacia la Ruta N° 226 (km 14).

En el barrio López de Gomara, los habrá en Falkner entre Lasalle y Monseñor Zabala, por obras de pavimentación con hormigón y cordón cuneta integrado.

Por tareas de bacheo, se encuentran las calles cortadas en forma total o parcial en: Entre Ríos entre San Martín y Rivadavia; Solís entre Santa Cecilia y Gianelli y entre Galicia y Luis Agoté; Marconi esquina Garay y Marconi desde Alberti a Colón.

Por obras de pavimentación y cordón cuneta en el barrio Zacagnini, los habrá en Jose Ingenieros entre Estrada y Zacagnini, Zacaganini entre Ricardo Palma y Benito Juárez, Caseros entre Benito Juárez y Ricardo Palma, Ricardo Palma entre Marie Curie y Caseros y en Marie Curie entre Ricardo Palma y Benito Juárez.

La Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Alfar, Bosque Grande, 2 Marías, Colinas Peralta Ramos, Fortunato de la Plaza, Las Heras, Faro Norte, Puerto, Fray Luis Beltrán, Parque Camet, Bosque Grande, Punta Mogotes, Peralta Ramos Oeste, Florencio Sánchez, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios