En busca de la salir de la zona baja de la tabla de posiciones, Alvarado enfrentará este miércoles a las 17.10 a Estudiantes de Río Cuarto en el José María Minella, por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El elenco marplatense consiguió un buen punto en su visita a Defensores de Belgrano, en un partido chato, pero ello no fue suficiente para salir de los últimos puestos.
En su última presentación, recibió una cachetazo tempranero -a los 3´ minutos- luego de que Vitale intente salir jugando y deje corto un pase antes de mitad de cancha. Sin embargo, el equipo de Vigevani respondió 10 minutos más tarde con un cabezazo de Ortíz.
La esperanza y la búsqueda de Vadalá fueron la razón del empate. Un bombazo de Bettini desde fuera del área obligó al rechazo de Pietrobono y en el rebote Vadalá sacó otro sablazo, pero el arquero olavarriense volvió a lucirse para evitar la caída de su arco.
En la continuidad de la jugada, el ex Boca no se dio por vencido, tomó el balón cerca del lateral y puso un centro medido a la cabeza de Ortíz, que en el tercer intento logró vencer al arquero "dragón".
A pesar de como se presentaba el partido, después de la primera media hora entró en una meseta y sobre el final, los dos tuvieron la chance de hacerse con los tres puntos. No obstante, Acosta se perdió la más clara del dueño de casa y Ortiz no llegó a cambiarle el rumbo a una pelota que quemaba en el área chica.
El "torito" se encuentra en la decimoséptima posición con 8 unidades, mientras que su rival está sexto con 13 puntos. El conjunto cordobés comenzó con 3 derrotas y 1 empate el campeonato, aunque en las últimas jornadas pasó de página con 4 victorias de 5 posibles.