• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Agresiones a Berni: hubo dos detenciones y varias líneas de colectivos decidieron parar

    06 de abril de 2023 - 10:01
    Agresiones a Berni: hubo dos detenciones y varias líneas de colectivos decidieron parar
    Ads

    Dos hombres que participaron de la protesta (por el crimen del chofer de colectivos Daniel Barrientos) en la que fue agredido fuertemente el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fueron detenidos por “atentado contra la autoridad agravado” y varias líneas de colectivos decidieron ir al paro para pedir por sus liberaciones.

    Según detalló la agencia de noticias estatal Télam, los apresados son Jorge Oscar Galiano y Jorge Ezequiel Zerda, quienes también serían colectiveros. El delito del que se los acusa prevé una pena de entre seis meses a dos años de prisión.

    Los hombres fueron detenidos en las últimas horas del miércoles en el marco de un procedimiento policial llevado a cabo tras una orden de la Luisa María Escrich, titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas de CABA Nº 20. En el caso interviene el fiscal Carlos Fel Rolero Santurian, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 31 porteña.

    La causa en cuestión se inició a partir de una denuncia de la Policía de la CABA, luego de los hechos del pasado lunes en los que la fuerza intervino para llevarse a Berni cuando este era agredido en el marco de la manifestación de colectiveros. En tanto, Télam indicó que desde el Ministerio Público porteño señalaron que el propio funcionario bonaerense se comunicó ayer con el fiscal Fel Rolero Santurian para transmitirle su intención de impulsar la causa penal.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo