Al borde del Domingo de Pascua y una inflación que también impactó en los precios de los huevos de chocolate, desde Orfei aseguraron que "el medio kilo de los decorados cuesta $3000".
Sobre esto, cabe destacar que la canasta de pascuas aumentó un 150%, totalmente por encima del porcentaje inflacionario que sufre el país, de forma anual
En ese marco, uno de los trabajadores de la distribuidora le comentó a "Un Problema Menos" de Mitre (FM 103.7): "Si bien desde febrero empezamos a preparar las pascuas, sabemos que en la semana anterior y en la misma de la festividad, se revoluciona todo. Es un hecho trascendente en el año, al mismo nivel que San Valentín, el Día de la Madre y la apertura de la temporada de verano".
"En promedio, para los kioscos a los que les vendemos, el medio kilo de los huevos decorados sale $3000. Es el típico transparente que se hace con artesanos -a mano-. Sin embargo, también hay huevos con avellanas, confites, dulce de leche y otros que traen juguetes en su interior", expresó.