En la noche de ayer personal de la Comisaría 15ta fue convocado por un llamado proveniente del 911 a una vivienda del barrio Las Dalias, allí se había suscitado una problemática de violencia de género. Una vez en el lugar los policías se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, la cual declaró que momentos antes su pareja conviviente, un hombre de 34 años, la había golpeado y amenazado, y que no era la primera vez que sucedía.
En esta ocasión habían discutido y el mismo luego de agredirla físicamente tomó a la hija que poseen en común de 11 meses de vida y se la llevó con él.
Luego se hace presente el agresor junto a la hija de ambos y comienza a tornarse hostil con el personal policial, en presencia de los efectivos amenaza a la víctima.
El masculino resultó aprehendido. La víctima les refirió que este poseía unos moto vehículos de origen ilícito como así también estupefacientes.
Por lo tanto, con anuencia de la mujer el personal ingreso a la finca y llevo a cabo el secuestro de Marihuana, 4,5 grs de cocaína, una balanza de precisión, un moto vehículo marca Bajaj, modelo Dominar sin dominio colocado con secuestro activo de fecha 14/11/22 por Hurto Moto vehículo de la Cria 4ta MdP y un moto vehículo marca APPIA, modelo LEYENDA 150 con secuestro activo de fecha 30/11/16 por Robo moto vehículo de Cría 11ra.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Martínez Soto ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS Y LESIONES AGRAVADAS POR VIOLENCIA DE GENERO Y ENCUBRIMIENTO y sea alojado en la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. Así mismo intervino la Fiscalía de Estupefacientes, el Dr. Favaro dispuso que se instruyan actuaciones bajo la caratula de TENENCIA ILEGITIMA DE ESTUPEFACIENTES y se notifique al masculino de la formación de causa.