SEMANA SANTA

Martilleros: "Tendremos una ocupación casi plena en zona centro y la costa"

Lo aseguró Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros, en dialogo con El Marplatense sobre las expectativas del sector de carta al fin de semana largo.

Por Redacción

jueves 6 de abril, 2023

Terminada la temporada de verano, se aproxima otro fin de semana largo, donde muchas personas aprovechan a escaparse de las rutinas. El descanso de Semana Santa cuenta con 4 días no laborables, que son esenciales para los destinos turísticos como Mar del Plata.

En este sentido, los distintos sectores abocados a la afluencia que recibe la ciudad, comerciantes, hoteleros y gastronómicos esperan que éste sea un fin de semana que continúe con la línea de éxito que marcó al temporada.

En este sentido, Guillermo Rossi, presidente del Colegio de Martilleros dialogó con El Marplatense sobre las expectativas del sector.

"Las expectativas son muy buenas, tenemos alto nivel de consultas y reservas en estos días, se terminarán de completar algunas reservas más. En materia extra hotelera será un muy buen fin de semana largo y para la ciudad en general lo será", dijo.

"Hay propuestas culturales, gastronómicas y religiosas muy buenas. Vamos en dirección a los mismos números que el año pasado", agregó.

"Muchas familias todavía no se animan a reservar porque faltan cerrar sus obligaciones laborales y el clima también juega su papel. Queremos que la gente venga a disfrutar", añadió.

"Tendremos una ocupación casi plena en zona centro y la costa", concluyó.

Comentarios