Intensifican la búsqueda de un malviviente que se arrojó al mar después de un robo
En horas de la madrugada, por llamado al 911, efectivos de la Comisaría 9na. fueron convocados a la zona de Playa Chica por un masculino en el patio trasero de una vivienda. Al arribar en Aristóbulo del Valle y Alberti, el personal -con el aval del propietario de 68 años- ingresó y verificó el domicilio, sin hallar al sujeto.
Posteriormente, observaron un hombre (delgado, vistiendo campera roja y pantalón oscuro) el cual saltó desde el techo hacia la vía pública, y emprendió fuga hacia la costa.
Los efectivos iniciaron una persecución (200 metros) hasta que a la altura de calle Gascón, el sujeto saltó del paredón hacia las rocas y se arrojó al mar, siendo arrastrado por el oleaje unos 50 metros. Presente personal de Rescate y Prefectura Naval Argentina, quienes se abocaron a la búsqueda del masculino.
A posterior, el personal tomó conocimiento que este mismo sujeto (momentos previos al llamado) ingresó a la cocina del domicilio lindante, sustrajo un cuchillo y se dio a la fuga al ser visto por el dueño de 53 años. La Dra. Gómez de la UFI en turno dispuso se inicien actuaciones por Averiguación de Ilícito y se continúen con las tareas investigativas.