Turista alcoholizado en camioneta embistió a una moto

El conductor del Renegade circulaba con 0.11 de alcohol de acuerdo al test. El hombre de la moto fue trasladado al HIGA con politraumatismos.

Por Redacción

viernes 7 de abril, 2023

Personal de la Comisaría 2da. fue alertado a través de un llamado al 911 sobre un siniestro vial en Avenida Colón y Arenales.

Al llegar al lugar constataron que la colisión se produjo entre un vehículo Jeep Renegade conducido por un hombre de 41 años proveniente de Lanús y una moto Suzuki AX 100 manejada por un repartidor de 20 años que llevaba casco.

La ambulancia del SAME asistió y trasladó al joven hacia el HIGA en estado lúcido y consciente, pero con politraumatismos.

Tránsito realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta que arrojó un resultado 0,11 g/l, por lo que se realizó el secuestro y una grúa trasladó al Jeep hacia el playón de tránsito municipal.  El Motovehículo fue puesto a resguardo en la dependencia policial.

El Dr. Moure de la UFI nro. 11 ordenó se notifique al hombre de 41 por Lesiones culposas y se realicen las actuaciones de rigor.

Comentarios