Tras la gran victoria ante Estudiantes de Río Cuarto en la semana, Alvarado no tendrá descanso y visitará este sábado a las 17 a All Boys en el estadio "Islas Malvinas", por la 11° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Nicolás Ortiz -molestia en el aductor-, Mauro Albertengo y Sebastián Ramírez -jugaron todo el partido ante Estudiantes- se encuentran en duda para el próximo partido, mientras que Alan Robledo será baja por acumulación de amarillas.
A pesar de los cinco gritos en nueve jornadas, el elenco marplatense se destapó con un tanto a los 33 segundos y otro a los 18´ del primer tiempo ante el conjunto cordobés. José Luis Fernández y Ortiz, ambos de cabeza, marcaron los goles del "torito".
En cuanto al encuentro, la apertura tempranera del marcador ya fue un alivio, pero 5´ más tarde Robledo le haría un supuesto penal a Reynaga y cuando todo parecía desmoronarse, la mano izquierda de Lungarzo revivió al pueblo "matadero".
En estado de gracia, la efectividad que había tenido volvió a aparecer. De esa manera, en su segunda jugada profunda, Albertengo sacó agua de las piedras para ganar un córner, Fernández lo pateó al primer palo y tras una peinada de Ramírez, Ortiz con un nuevo testazo se encargó de ampliar la ventaja.
Pese a que la visita no generó peligro, antes de llegar al entretiempo Reynaga perdió la marca de Ortiz -lesionado- y venció al arquero chivilcoyano para hacerse con el descuento.
Si bien Robledo, Fernández y Albertengo estuvieron al borde de convertir el tercero, el "león" buscó e insistió hasta el pitido final. A los 42´, Reynaga hizo un pirueta espectacular en el área chica y Lungarzo, la figura de la cancha, volvió a evitar a mano cambiada la caída de su arco.
Para la tranquilidad de Vigevani, el cuadro de la ciudad alcanzó décimo tercera posición con 11 unidades y de ganar, podría meterse en el reducido de la Zona B. En paralelo, luego de la derrota de All Boys (17°) frente a Flandria, Pablo Frontini dejó de ser el entrenador del equipo y Darío Stefanatto asumió como técnico interino.