No pudo robar un auto, se "conformó" con una mochila, pero lo detuvo la seguridad de un boliche

Ocurrió esta madrugada en Santiago del Estero y Almirante Brown. El detenido circulaba en moto.

Por Redacción

domingo 9 de abril, 2023

Durante la madrugada, personal de la Comisaría 2da, alertado por un llamado proveniente del 911 acudió a la zona de calle Santiago Del Estero entre Avenida Colón y Almirante Brown donde se encuentra el local bailable “Clip”.

Allí personal de seguridad del establecimiento había observado como un hombre que conducía un motovehículo Honda Biz había intentado forzar la cerradura de un rodado Nissan Versa, estacionado en dicha cuadra.

Este sujeto al percatarse que lo estaban observando se dirigió hacia la intersección de calle Almirante Brown donde antes de huir le arrebató la mochila a una mujer de 41 años.

El mismo fue interceptado por un transeúnte ocasional y luego fue demorado por el mismo personal de seguridad. Seguidamente, al llegar los efectivos llevaron a cabo su inmediata aprehensión.

La moto fue secuestrada y la damnificada recuperó sus pertenencias en ese mismo instante.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dra. Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo en grado de tentativa y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios