General Pirán: el sábado 22 se inauguran los nuevos consultorios del CAPS

El intendente Paredi comentó que "la ampliación del CAPS es más y mejores servicios del sistema público de salud. Se conecta con la unidad sanitaria y propone una nueva visión de la fachada, para lucir un remodelado acceso".

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2023

En su habitual recorrida de los sábados, el intendente Jorge Paredi se reunió en General Pirán con el delegado Horacio Ferreyra, el director del CAPS, Dr. Manuel Arévalo, y el director de Desarrollo Social, Juampi Ledesma, de cara a la inauguración de los nuevos consultorios el sábado 22 del corriente.

El jefe comunal supervisó los últimos detalles de una obra que se ejecuta con apoyo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y del Ministerio de Salud de la provincia.

"Sin dudas, la ampliación del CAPS es más y mejores servicios del sistema público de salud. Se conecta con la unidad sanitaria y propone una nueva visión de la fachada, para lucir un remodelado acceso", comentó Paredi.

El acto de inauguración está programado para el sábado 22 de abril a las 10 de la mañana y contará con presencia de autoridades provinciales.

Comentarios