Un auto se incrustó en un edificio en Playa Grande: "No puedo confirmar si estaba o no borracho"

Así lo afirmó el encargado, Mario Bracco. El accidente vial se produjo a la madrugada, donde dos jóvenes que iban a bordo, incrustaron el vehículo en las rejas de la propiedad y produjeron grandes daños.

Por Redacción

lunes 10 de abril, 2023

La semana arrancó de mala forma para los vecinos de Aristóbulo del Valle y Peña, quienes se encontraron con la entrada de su edificio destruida desde la madrugada, por un auto que era conducido por dos jóvenes.

Pasadas las 00:45, un auto se incrustó en las rejas de la propiedad, ubicada en la intersección, en donde por suerte nadie salió herido. Hasta el momento se desconocen las razones del choque.

Sobre esto, el encargado del edificio, Mario Bracco dialogó con El Marplatense y dijo: "Esto fue aproximadamente a la 1 am. Se escuchó una explosión muy fuerte. Nosotros estamos acá al lado, salimos a los minutos y nos encontramos con un auto incrustado en el portón del edificio".

"La policía llegó a los 10, 15 minutos y fue quien habló con el conductor. Le tomaron todos los datos. Yo alcancé a ver dos muchachos a bordo del auto, que tenían entre 24 y 26 años mas o menos pero no tenían ningún tipo de lesión, estaban bien", aclaró el Encargado.

"Estamos esperando que vea el constructor que justo ahora no se encontraba en la ciudad porque lo primero que hicimos fue eso, llamarlo a él para explicarle lo que pasó. No se cómo va a seguir todo ahora", expresó Bracco.

"De los dos que iban adentro del auto, a uno lo vi sereno, cuerdo, pero al otro se lo notaba un poco más nervioso. No puedo confirmar si estaba o no borracho. En un comentario que se escuchó, dijeron que manejaban a 60 kilómetros, pero es imposible que a esa velocidad hagan el desastre que hicieron", indicó quien trabaja en la propiedad.

"Por acá no hay picadas pero si se escucha por la zona que a partir de las 6 de la mañana, los fines de semana hay aceleradas. Hace 6 o 7 años, en un edificio a metros de acá, pasó exactamente lo mismo. Un auto rompió todo también", concluyó Bracco.

Comentarios