Previaje 4: los detalles de la nueva edición del programa para viajar por la Argentina

Las compras deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril y para cargar los comprobantes, en tanto, habrá tiempo hasta el 28 del mismo mes.

Por Redacción

jueves 13 de abril, 2023

El lanzamiento de Previaje 4 se fue confirmado por fuentes del Ministerio de Turismo. Las compras deberán realizarse entre el 19 y el 25 de abril y para cargar los comprobantes, en tanto, habrá tiempo hasta el 28 del mismo mes.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento, es un programa que fue apoyado por todo el sector turístico, elogiado por referentes de diferentes espacios políticos y que se convirtió en ejemplo a seguir para otros países. Con esta nueva edición, no habrá temporada baja en la Argentina”, expresó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Y agregó: “Seguimos apostando por el turismo, uno de los sectores que lideran la actividad económica y la recuperación del empleo registrado en nuestro país”.

La etapa 4 del plan oficial de incentivo al turismo está contemplado en el Presupuesto 2023 presentado por el Ministerio de Economía en agosto de 2022 y el programa tendrá características similares a las anteriores ediciones, pero estará focalizado en temporada baja.

En este contexto El Marplatense dialogó con una de las referentes de agencias de viajes, Marcela Tripiana que brindó los detalles que se conocen hasta el momento.

" Recién el miércoles se terminaron de firmar lo acuerdos de precios y este viernes los prestadores pueden inscribirse", sumó Tripiana.

Lista de precios máximos para el Previaje 4, por estrellas en el hospedaje.

"Se supone que este Previaje es para los meses de mayo y junio. Se necesitan días de preparación", indicó la referente del sector.

"Si el importe destinado para el Previaje 4 es de $15 millones. Es un valor acotado que genera compra compulsiva", concluyó Tripiana.

Comentarios