Borracho chocó y quiso incendiar su moto

El siniestro vial se produjo en Juan B. Justo y Las Heras, donde se generó una situación de violencia y finalizó con el intento de incendio de uno de los vehículo involucrados.

Por Redacción

viernes 14 de abril, 2023

Por circunstancias a establecer se produjo anoche en la Avenida Juan B. Justo y Las Heras, un siniestro vial entre un motovehículo Zanella Zr de 150 cm3 y un Volkswagen Suran.

Personal policial del Comando de Patrullas se acercó al lugar, hallando al arribo una confrontación entre las partes involucradas: el acompañante de la moto estaba exaltado con el conductor del auto, tornándose del mismo modo al advertir la presencia de los uniformados, incitando a la violencia y negándose a identificarse.

El conductor de la Zanella luego de realizar el personal de Tránsito el test de alcoholemia (arrojando resultado positivo de 1,33 G/L y constatando falta de documentación) comenzó a dañar la salida de combustible de la moto, para evitar el secuestro, e inició un foco ígneo, pateando en simultáneo el Volkswagen Suran. Ambos sujetos fueron aprehendidos. Evaluados por los médicos del SAME, mismos no poseían lesiones.

Quedaron imputados por los delitos de Resistencia a la autoridad para el acompañante de la moto y Daños al conductor según los dispuesto por la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios