Esta mañana, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 4ta se hicieron presente en la estación Ferroautomotora, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar constataron la presencia de un hombre de 57 años tendido en el suelo, el cual presentaba una aparente fractura expuesta en su pierna izquierda. Este hombre había sido embestido por el chofer de un micro, marca Scania de larga distancia de la empresa Vía Tac.
Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a la víctima, el cual fue trasladado al HIGA. Se convocó a personal de Tránsito Municipal quienes realizaron test de alcoholemia al conductor del micro el cual arrojó resultado negativo.
Acudió personal de Policía Científica quienes realizaron las labores periciales correspondientes al caso. Intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS y se realicen diligencia de rigor.