Tras una nota de El Marplatense, el Municipio saneó un espacio abandonado que era queja de vecinos

Se retiró un auto abandonado y se procedió a limpiar el espacio ubicado a metros del centro comercial Talcahuano.

Por Redacción

sábado 15 de abril, 2023

El Marplatense dio cuenta de un reclamo de vecinos del barrio Las Avenidas quienes se mostraron con mucha preocupación por el estado de abandono en una cuadra donde se acumula escombro y -por la desaprensión- de personas y transeúntes se vuelca basura y todo tipo de desecho.

El lugar en cuestión está ubicado en calle Gaboto al 5900, a pasos de Centro Comercial Talcahuano. Denuncian que los autos frenan y descargan desechos.

"Tenemos una inmensa montaña compuesta por residuos de todo tipo, colchones en desuso, tierra y restos de materiales tales como caños de desagüe, sumado a un vehículo en estado de abandono que obstruye el paso de los peatones, pastizales y maleza", se quejaron ante este medio.

Este viernes, desde el área de comunicación del Municipio dieron cuenta de los trabajos que se realizaron en el espacio abandonado: "Se retiró el vehículo y se limpió el microbasural", sostuvieron, acompañando una serie de fotos que dan cuenta de la acción realizada.

Comentarios